Es Noticia
Juliá: "Fichar a un delantero que marque diferencias es difícil"

Juliá: "Fichar a un delantero que marque diferencias es difícil"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El Real Zaragoza poco a poco va reforzando una plantilla que debe lograr el ascenso a Primera División. Una de las posiciones que se encuentra un poco 'coja' es la del delantero. Luis Milla cuenta con Ángel y Dongou, pero le gustaría tener otro recurso más. Según ha explicado este sábado Narcís Juliá, la contratación de un ariete de calidad no es fácil, aunque lo que sí que están buscando en el mercado es a un extremo. "Tendría que venir, como mínimo, un jugador más de banda", ha comentado el director deportivo blanquillo a su salida de la concentración del equipo de Botaña.

Y es que Juliá ha dejado claro que llegará si aporta algo que no haya en la escuadra zaragocista: "Si puede venir alguien, quiero que venga a marcar diferencias. Porque si, al final, viene un jugador parecido a Ángel y Dongou, lo que haremos es sumar un tercer delantero, pero no obtendremos prestaciones diferentes. Y eso, el mercado, ya veremos si nos lo da o no. Ya lo veremos...".
Asimismo, insistió en la dificultad de la operación: "Veremos cómo queda configurada la plantilla para hacer, si es posible, ese último esfuerzo que dependerá también de la capacidad económica que tengamos en esos momentos, además de las oportunidades que nos ofrezca el mercado. Yo intento preparar a la gente para que vea lo difícil que es construir un equipo. Las posibilidades de fichar un delantero diferente, que marque diferencias, son pocas y difíciles. Eso lo define el propio límite económico que tenemos por parte de la Liga de Fútbol Profesional (LFP)".

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando