Es Noticia
Carreras: "La victoria tiene mucho valor por el trabajo realizado"

Carreras: "La victoria tiene mucho valor por el trabajo realizado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lluis Carreras se ha mostrado tremendamente satisfecho tras terminar el partido ante el Leganés (1-0). El técnico catalán ha destacado que "la victoria tiene mucho valor por cómo han trabajado los jugadores", además de añadir que "ha sido un regalo para la afición, no solo la victoria sino el esfuerzo de los jugadores en el campo". El técnico también ha restado importancia a la lesión de Joan Campins del que, asegura, "estará mañana para entrenar".

 
En la misma línea ha destacado: "En otro partido, habiendo cosas negativas como fallar el penalti, ha habido buena comunión entre el público y los jugadores. Va a servir para entrenar bien mañana". Carreras también ha hablado sobre las novedades en su once asegurando que "los nuevos han estado bien y han estado muy bien los que estaban anteriormente". Y es que ha querido resaltar que "necesitábamos fondo de armario para que la gente viniera a sumar, no solo a este partido, pero a lo que ya se había hecho anteriormente" y "no hay que desmerecer a los que ya estaban ya, sino juntarlos y hacer un equipo competitivo".
El entrenador catalán también ha hablado de un cambio en el escenario, respecto a otros partidos: "Yo creo que en los otros partidos también se supo sufrir. No estuvimos acertados a la hora de despejar. Hoy hemos ganado. Y si Ángel no hubiera marcado, estaríamos maldiciendo el penalti. Entiendo que dependa del resultado, pero el equipo sabe sufrir aunque hay veces que no acertamos con la tecla".
Sobre el juego de su equipo, Carreras ha admitido que "ha habido fases de buen fútbol y hemos hecho una gran segunda parte, con gran circulación del balón", sin embargo ha admitido que la victoria sirve "para que el jugador se libere de la tensión que acumula y que esta noche descanse, para así preparar mejor la próxima cita que tenemos ante el Córdoba".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando