Es Noticia
Ander Herrera cumplió el sueño de Daniel Yan

Ander Herrera cumplió el sueño de Daniel Yan

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Ya contamos que Daniel Yan, un joven fan chino del Real Zaragoza, estaba intentando cumplir uno de sus sueños: conocer a Ander Herrera. Ahora, ya podemos decir que lo ha logrado. El seguidor blanquillo ha sido el que ha puesto este domingo por la tarde una foto de los dos en su Twitter, medio por el que contacto con el jugador del Manchester United. Esta historia demuestra que si persigues tus sueños, estos se acaban haciendo realidad. 

Yan le había preparado un regalo a Herrera y su ilusión era poder dárselo. Sin nada que perder, le escribió un mensaje a través de Twitter en el que le decía que era un zaragocsita de Beijing y que esperaba verlo a su llegada a la ciudad porque tenía algo preparado para él. La gran sorpresa se la llevó Yan cuando vio que Ander le respondió.
El ex zaragocsita le indicó que fuera con una camiseta del Real Zaragoza para que pudiera reconocerlo y así saludarlo. Yan le contestó al instante indicándole que allí estaría. 
Al final, la historia ha tenido un final feliz, pues ambos han cumplido su palabra y Ander Herrera ha cumplido el sueño de Daniel Yan, que seguro que jamás olvidará este día. El aficionado zaragocista lo festejó así: "Orgulloso de haber sido recibido por uno de los orgullos de club". Seguro del lema de la campaña de abonados de la entidad blanquilla: "Donde sea, pero contigo". 
Con este geste¡o, Ander ha vuelto a demostrar que tiene siempre al Real Zaragoza más que presente. 


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando