Entrenamiento del Real Zaragoza en Boltaña | Doble Sesión

Vuelta a la carga con doble sesión

Reportar vídeo

1       

El técnico del Real Zaragoza, Luis Milla, le está poniendo las pilas a los suyos en la concentración del equipo en Boltaña. Tras una dura y exigente semana de entrenamientos en Boltaña, tanto en el campo de fútbol de Villaboya como en los alrededores con ejercicios físicos, la plantilla del Real Zaragoza disfrutó este domingo de su primer día libre desde que llegaron el pasado lunes a la concentración, aunque este lunes tocará vuelta a la carga con una doble sesión de trabajo.

Pese a los futbolistas disfrutaron de un día libre, que no fue por completo porque empezó por la tarde, la mañana sí estuvo cargada de trabajo, pues llevaron a cabo una marcha en bicicleta por diversas pistas forestales de los alrededores de la localidad del Sobrarbe. Esta ruta no fue exigente ni tuvo la presión de los días anteriores, estuvo preparada para que los jugadores descargaran las piernas y disfrutaran del paisaje con un paseo en bicicleta. 
Pero después del relax por la tarde, la plantilla zaragocista regresará este lunes al trabajo en Boltaña y lo harán con doble sesión de entrenamiento: la primera, a las 9.30 horas y la vespertina, a las 19.00 horas.
 

Un contenido de:
N. Mejías

Lunes, 25 de julio de 2016. 06:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *