Es Noticia
Trabajo físico con ausencia de Barrera por precaución

Trabajo físico con ausencia de Barrera por precaución

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha completado este lunes, desde las 9.30 horas, su sesión matinal de trabajo. En ella, los jugadores de Luis Milla han llevado a cabo ejercicios de fuerza, en busca de continuar poniendo a punto la forma física. El ausente en el entrenamiento ha sido Álex Barrera. Sin embargo, se trata sólo de una medida de precaución para evitar sobrecargas en las exigentes sesiones de estos días.

La condición física sigue siendo el objetivo primordial en esta pretemporada para el cuerpo técnico blanquillo. Por ello, prácticamente la totalidad de los ejercicios llevados a cabo los siete días que lleva la plantilla en Boltaña han estado dirigidos a su mejora. Además, la sesión de este lunes ha contado también con trabajo de finalización de cara a portería, otra de las obsesiones de Milla.
La ausencia de Álex Barrera por precaución ha sido la única en el trabajo matinal. Por su parte, Manu Herrera se encuentra ya reincorporado al grupo y ha realizado el entrenamiento junto a sus compañeros en la portería. Como ya anunció Milla el pasado viernes, el club busca solución para resolver la situación del guardameta.
 

Estudio biomecánico de la pisada

En su penúltimo día de estancia en el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña, los futbolistas del Real Zaragoza han recibido en su concentración la visita del podólogo y director técnico de Podoactiva, Javier Alfaro, y del experto en biomecánica Víctor Escamilla. De ese modo, los hombres de Luis Milla se han sometido al estudio biomécanico de la pisada que realiza la empresa. Continúa así vigente la estrecha colaboración entre Podoactiva y el Real Zaragoza.
En este exhaustivo estudio, los jugadores zaragocistas han obtenido su estudio personal, en el caso de las nuevas incorporaciones, o han actualizado sus expedientes con nuevos parámetros, en caso de aquellos que ya estaban en la plantilla. Todos ellos recibirán en un breve período de tiempo sus plantillas personalizadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando