Noticias Real Zaragoza | Pablo Alcolea | cesión Toledo

Alcolea ve en Toledo "una gran oportunidad"

Reportar vídeo


Pablo Alcolea abandonaba el pasado martes la concentración en Boltaña para firmar por el CD Toledo en calidad de cedido. El equipo de la Segunda División B es su destino este curso y el guardameta ve allí una ocasión de oro para volver a disfrutar y poner fin a varias temporadas sufriendo la suplencia en la portería del Real Zaragoza. El aragonés ha atendido a ElDesmarque Zaragoza recién aterrizado en su nuevo club.

Así, el arquero asegura que “lo considero como una gran oportunidad. El Real Zaragoza me comunicó que lo más interesante para mí era buscar una salida, ya que no iban a contar conmigo asiduamente. Aquí apareció la opción del Toledo y no me lo pensé. Es un equipo que quedó cuarto el año pasado y jugó promoción de ascenso. La intención este curso es parecida y era el mejor equipo para venir”.
Ahora, el objetivo de Alcolea es tener minutos. Por ello, ha destacado que espera “que sea un destino en el que cuenten conmigo. Evidentemente, nadie te regala el puesto pero mi intención es trabajar muy duro para jugar todos los partidos posibles y que, tanto el Toledo como yo, salgamos beneficiados de esta situación”. Sin embargo, salir del club blanquillo no ha sido nada fácil para el meta.

“Siempre es un orgullo estar al servicio del Real Zaragoza. Ha sido mi caso durante 15 años y cada día con esa camiseta es un regalo. Es cierto que estos años han sido duros porque he visto que no se terminaba de confiar en mí. Al final, es difícil estar entrenando y dejándote todo para que llegue el fin de semana y ver que tu trabajo no está sirviendo para contar para el entrenador”.

Antes de abandonar la concentración en Boltaña, pudo hablar con el técnico turolense. Una conversación en la que “Milla me dijo que, a veces en la vida, había que dar un paso atrás para luego avanzar otros dos”. Es el impulso que pretende coger Pablo para regresar de su cesión con un buen puñado de minutos a sus espaldas y la posibilidad de quedarse en La Romareda.

Un contenido de:
Álex Alonso

Lunes, 25 de julio de 2016. 15:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *