Noticias Real Zaragoza | pretemporada | Luis Milla

Barbacoa de despedida

La plantilla disfruta de la barbacoa (Foto: twitter Luis Milla)

La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo esta noche una barbacoa para despedir su estancia en Boltaña, desde donde este martes pondrán rumbo a Almudévar para disputar el partido de las peñas. Luis Milla busca unir todas sus piezas, otro de los grandes objetivos de esta pretemporada.

Así lo afirmaba este mismo lunes, tras la sesión de trabajo matinal, aseverando que “tenemos que conseguir hacer un buen grupo, ser casi una familia. Hay que hacer saber a todos los jugadores que van a ser importantes, exigirles la máxima profesionalidad y la máxima unidad. Estoy seguro de que en lo futbolístico vamos a ser competitivos, pero seremos mucho más fuertes si a eso le unimos valores como el compromiso, la solidaridad y la mentalidad de ser un grupo fuerte".
Así, el conjunto aragonés pondrá fin mañana a ocho intensos días en la localidad pirenaica. El técnico turolense ha repetido en varias ocasiones que está muy satisfecho con la actitud y el trabajo de sus futbolistas durante esta semana. Mañana, a partir de las 9.30 horas, tendrá lugar el último entrenamiento en Boltaña.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de julio de 2016. 20:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *