Es Noticia
Broche a una intensa concentración sin graves daños

Broche a una intensa concentración sin graves daños

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La jornada de martes será la última para el Real Zaragoza en las instalaciones del Villaboya de Boltaña. Los hombres dirigidos por Luis Milla ponen fin así a nueve días en los que el trabajo físico ha sido exigente y las dobles sesiones han sido protagonistas. A pesar de ello, las piernas de los jugadores blanquillos han soportado la carga. Sólo Álex Barrera ha parado en las últimas horas por precaución, además de los conocidos problemas físicos de Xiscu Martínez.

El conjunto aragonés consigue, por el momento, evitar lesiones en la puesta a punto de la maquinaria y regresar del Pirineo sin partes médicos. Barrera guardará descanso también este martes por precaución y para eliminar la sobrecarga generada durante estos días de entrenamiento. Una concentración en Boltaña que no ha dado excesivos problemas a Milla en el apartado de la enfermería.
El jugador del Deportivo Aragón Xiscu Martínez dejaba la estancia con el grupo por problemas físicos y era Sergio Buenacasa el compañero que le sustituía. Por su parte, Manu Herrera se mantuvo los primeros días al margen del grupo. Sin embargo y a la espera de esclarecer que pasará con su futuro, el guardameta logró reincorporarse y se ejercita con normalidad.
 

Otros con molestias

También David Subías tuvo unas molestias que le impidieron tener minutos en el encuentro frente al Boltaña, aunque volvía a trabajar junto al grupo al día siguiente. Misma operación con Zalaya, que no disputó el choque por unas ampollas. Xumetra e Isaac entrenaban a menor ritmo este lunes, pero por simple precaución.
Sí daba un susto Irureta tras recibir un golpe en la mano, pero el portero zaragocista conseguía completar la sesión. Pequeñas secuelas y sin gravedad en la intensa estancia en Boltaña. Además, los últimos en sumarse a la plantilla, como es el caso del propio Irureta o Popa, han tenido tiempo para integrarse en el grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando