Noticias Real Zaragoza | Diamanka | Almería

Diamanka ya recibe las órdenes de Soriano

Reportar vídeo

1       

Después de rescindir su contrato con el Real Zaragoza el pasado viernes, Pape Diamanka ya se encuentra junto al resto de sus nuevos compañeros para defender esta temporada la camiseta de la UD Almería. El senegalés reforzaba la plantilla andaluza, mientras Luis Milla reconocía que el club blanquillo buscará un futbolista del mismo perfil.

Pape Diamanka dejaba su estancia en Boltaña para poner rumbo a Almería y trabajar a las órdenes de Fernando Soriano. El exfutbolista del conjunto aragonés había perdido protagonismo en el tramo final de la pasada campaña y esta pretemporada salía de la entidad maña, a pesar de comenzar a ejercitarse con Luis Milla.
Poco después de confirmarse su desvinculación, el técnico turolense reconocía ante los medios que "Ya tenía previsto que podía salir y sabíamos que era una posibilidad. El club tenía ya tomada la decisión". Una decisión que provocaba la petición de un hombre capaz de cumplir con la función que podía desempeñar el senegalés en el centro del campo zaragocista.

"Para nosotros era un jugador con unas capacidades que nos cuadraba bien, pero tenemos que ir de la mano del club. Ahora tenemos que buscar un jugador que nos pueda dar cosas que nos daba Diamanka. Un jugador que nos pueda llegar de segunda línea o que nos pueda ayudar en ese aspecto".

Fueron palabras del entrenador del cuadro maño después del encuentro disputado frente al Boltaña. Aunque el club sabía que la salida del senegalés era sólo cuestión de tiempo, Milla ensalzaba su actitud durante los días de pretemporada que Diamanka ha trabajado con el grupo. El ya exzaragocista jugó el pasado curso un total de 25 partidos con la camiseta blanquilla, quince de ellos como titular y diez partiendo desde el banquillo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de julio de 2016. 08:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *