Es Noticia
En Lugo el sábado 27 de agosto

En Lugo el sábado 27 de agosto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hoy se han conocido los horarios de la segunda jornada de la temporada 2016-2017 en la categoría de plata. El Real Zaragoza jugará su primer partido fuera de La Romareda el sábado día 27 de agosto. Lo hará ante el CD Lugo a partir de las 21.00 horas. Una semana antes, los de Luis Milla debutarán frente a UCAM Murcia en casa.

Getafe y Numancia abrirán el telón de la segunda jornada en un encuentro que se disputará el viernes, día 26 de agosto, a las 20.00 horas en territorio madrileño. También Tenerife y Sevilla Atlético medirán sus fuerzas ese mismo viernes, a partir de las 22.00 horas.
Será el sábado cuando el Real Zaragoza entre en escena para medirse al CD Lugo en el primer desplazamiento de la campaña. El equipo aragonés se enfrentará a los gallegos a las 21.00 horas y después de otros tres choques que comenzarán a las 19.00 horas (Real Oviedo – UD Almería, Girona – Elche y Reus – Mirandés).
La segunda jornada se cerrará el domingo, día 28 de agosto, con otros cinco partidos. A las 19.00 horas, se disputará el Levante – Alcorcón, UCAM Murcia – Córdoba y SD Huesca – Nástic. A las 21.00 horas, Rayo Vallecano y Real Valladolid se verán las caras en Vallecas y cerrará la jornada el duelo entre Cádiz y Mallorca, a las 22.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando