Noticias Zaragoza | Plan Trabajo Semana 25 al 31 Julio | Pretemporada 2016

Dos jornadas de descanso esta semana

Reportar vídeo


En la mañana de este martes, el Real Zaragoza ha llevado a cabo su última sesión de entrenamiento en el campo de fútbol de Boltaña, donde ha estado de concentración en los últimos nueve días, una localidad situada en el Pirineo aragonés. Ha sido el último entrenamiento antes del encuentro amistoso que jugará en la tarde de este mismo martes ante el Almudévar, a partir de las 19.00 horas en el campo de La Corona, tras el cual los de Luis Milla tendrán un par de jornadas de descanso antes de volver al trabajo en la Ciudad Deportiva.


El amistoso contra el Almudévar será el segundo que disputen los blanquillos en esta pretemporada, en la que las sesiones de trabajo han sido dobles prácticamente a diario desde que comenzara la concentración en Boltaña. La carga física a la que han estado sometidos los jugadores ha sido intensísima, pero los zaragocistas han sido capaces de aguantar el envite. 
La plantilla de Luis Milla disfrutará de dos jornadas de descanso, miércoles y jueves, antes de volver al trabajo en la Ciudad Deportiva el próximo viernes. Ese día tendrán de nuevo doble sesión, matutina y vespertina, a las 09.30 y a las 19.00 horas.
La intensidad de los ejercicios que impone el técnico ayuda a los jugadores a prepararse para una larga temporada en Segunda División, en la que esta 2016-2017, el Zaragoza volverá a luchar por el ascenso a la máxima categoría. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de julio de 2016. 10:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *