Es Noticia
Culio: "Me voy a matar en el terreno de juego"

Culio: "Me voy a matar en el terreno de juego"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Culio en La Romareda. (Foto: Dani Marzo)
Culio en La Romareda. (Foto: Dani Marzo)

Uno de los jugadores que más observado con lupa iba a estar en La Romareda era Culio. El argentino no solamente ha sido titular sino que, además, ha jugado los 90 minutos del encuentro. Lo ha hecho imponiendo su carácter, su actitud y manejando bien el balón. Omnipresente en la medular, al finalizar el partido ha sido claro en su mensaje: "Me equivoqué, todos lo hacemos, pero he dado la cara. No me escondí. Supe afrontar lo que la gente me decía. Les pedí perdón y más que eso no podía hacer. Me voy a matar en el terreno de juego y ojalá que todo vaya bien para el club. Lo importante es subir y esperemos que así sea".

Sobre el partido de hoy, el centrocampista ha calificado al Leganés como un rival complicado. "Por algo es segundo", ha reconocido, "pero nosotros jugábamos en nuestra cancha y tuvimos las ocasiones más claras, mientras que ellos solo llegaron a balón parado". Culio se muestra optimista y mira a largo plazo: "A medida que pasen los partidos iremos cogiendo más confianza. El domingo tenemos otro partido complicado, como es el Córdoba".
Sobre su estado físico, el argentino ha hecho autocrítica: "Me he sentido bien a medida que pasaban los minutos. Me lo fui creyendo. No obstante, reconozco que me falta un poco de ritmo. A medida que vayan pasando los partidos iré agarrando esa chispa que me falta. Lo importante es que la gente se haya ido contenta". Sobre el partido, ha dicho que "la primera parte estuvimos tibios", pero que "conforme pasaron los minutos estuvimos mejor y gracias a Dios le pudimos dar los tres puntos a la afición"
El recién llegado también ha valorado la categoría y ha advertido del largo camino que queda por recorrer, para bien y para mal: "Tenemos un calendario muy duro. Viene el Córdoba. El equipo tiene que agarrar ritmo de fútbol. Hicimos un gran segundo tiempo. La Segunda la conozco bien: habrá momentos en los que sufriremos y la afición juega un papel muy importante". Sobre sus nuevos compañeros, asegura haberse encontrado "un grupo humilde" que espera que con esta victoria "vaya cogiendo confianza y volumen de juego". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando