Es Noticia
Borja Iglesias se marcha al Espanyol

Borja Iglesias se marcha al Espanyol

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Borja Iglesias, nuevo jugador del Espanyol.
Borja Iglesias, nuevo jugador del Espanyol.

El culebrón ha llegado a su fin. La gran estrella del Real Zaragoza la pasada temporada jugará finalmente en el Espanyol. Borja Iglesias ya es de manera oficial nuevo jugador perico para las próximas cuatro campañas tras el acuerdo al que ha llegado el club catalán con el Celta de Vigo.

A pesar de que la negociación dio un giro de 180 grados durante el fin de semana por falta de acuerdo en las condiciones pactadas, las posturas entre el Espanyol y el Celta han vuelto a acercarse este lunes y el fichaje ya es oficial.

El exdelantero blanquillo jugará en el Espanyol las cuatro próximas temporadas. La entidad perica ha accedido a abonar la cláusula de rescisión de diez millones de euros para hacerse con los servicios de Borja Iglesias, que tendrá una cláusula de 28 millones de euros.

De esta forma, el delantero gallego cumple su sueño de poder jugar en Primera división tras la magnífica campaña realizada en el Real Zaragoza, donde fue el gran líder ofensivo con 23 tantos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando