Lesión de Gaizka Toquero

Toquero se presenta con muletas

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de julio de 2018. 12:42

Reportar vídeo

La vuelta al trabajo del Real Zaragoza ha dejado varias sorpresas. La más destacada es la lesión de Toquero después del parón veraniego. El atacante ha vuelto al trabajo acompañado de unas muletas, por lo que con casi total seguridad se perderá los primeros días de pretemporada.

El '23' blanquillo se ha sometido a una artroscopia para saber el estado de su rodilla derecha, la cual le ha causado molestias desde el final de la temporada pasada. El Real Zaragoza ha preferido ser prudente en su recuperación y estima que estará un mes de baja antes de volver a la actividad con su compañeros. Un contratiempo para Imanol Idiakez, que pierde a uno de los puntales del vestuario hasta el inicio de la temporada.

Toquero es uno de los dos únicos delanteros "puros" de los que dispone Idiakez actualmente, por lo que Jeison Medina sería el único '9' disponible para el comienzo de la pretemporada. El ex del Alavés ya se perdió parte de la temporada pasada debido a una lesión en la rodilla izquierda. Entonces, el delantero vasco pasó más de dos meses fuera de las convocatorias mientras se recuperaba de la mano del traumatólogo Mikel Sánchez y los servicios médicos del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *