Real Zaragoza: Presentación de James Igbekeme como blanquillo

Igbekeme y el "privilegio" de fichar por el Zaragoza

Un contenido de:
J.V. - C.R.

Martes, 10 de julio de 2018. 12:30

Reportar vídeo

James Igbekeme ha sido presentado como nuevo futbolista del Real Zaragoza, con el que firma para las próximas cuatro temporadas. El centrocampista nigeriano es uno de los tres fichajes que Lalo Arantegui confirmó de una tacada, junto a Jeison Medina y Diego Aguirre, y ha querido definirse como futbolista.

"Soy un jugador nigeriano, muy trabajador, que lucha por ayudar a su familia y a sus amigos", aseguraba Igbekeme, que añadía que "soy un futbolsita que se esfuerza mucho, muy ofensivo, que le gusta estar en contacto con la pelota, y se considera bueno con balón y sin balón".

Por su parte, sobre lo que conocía del Real Zaragoza, el nuevo centrocampista ofensivo blanquillo comentaba lo siguiente: "He oído mucho sobre este club. Conozco a Ikechukwu Uche, que jugó hace años aquí. Sé que es un club que ayuda mucho a los jugadores y cuida mucho el entorno".

Asimismo, ha valorado lo que supone su llegada a la Segunda división española: "Para mí es una gran oportunidad y un privilegio para dar un paso adelante. Es un buen desafío para el que estoy preparado", concluía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *