Igbekeme: Jugar en el Real Zaragoza es un reto y una gran oportunidad - ElDesmarque Zaragoza

Igbekeme: Jugar en el Real Zaragoza es un reto y una gran oportunidad

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de julio de 2018. 14:30

James Igbekeme, nuevo jugador del Real Zaragoza, ha sido presentado hoy ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que ha asegurado que jugar en el conjunto aragonés es "un reto y una gran oportunidad".

El mediocentro ofensivo, que se define como un jugador "trabajador", al que le gusta esforzarse, "bueno con y sin balón y al servicio del equipo", es uno de los tres fichajes que ha realizado el director deportivo Lalo Arantegui de cara a la próxima campaña junto al colombiano Jeison Medina y al exrayista Diego Aguirre.

Igbekeme, de 23 años y procedente del Gil Vicente portugués, ha afirmado que es un gran cambio jugar en el conjunto aragonés y ha calificado su llegada al club como un "reto" que está "preparado para afrontar".

"He oído mucho del Real Zaragoza pero sobre todo lo que me ha llegado es que es un club que ayuda mucho a sus jugadores y que se porta muy bien con ellos. Conozco a Uche y se que es un club que cuida mucho el entorno", ha señalado el futbolista en cuanto al conjunto aragonés.

El nigeriano se incorporó a la disciplina zaragocista el pasado mes de mayo con un acuerdo de traspaso procedente del Gil Vicente de la Segunda División portuguesa y que le liga al Real Zaragoza hasta junio de 2022.

El jugador dio el salto a la categoría de plata del fútbol portugués la pasada campaña al firmar por el Gil Vicente, club con el que disputó un total de 34 y marcó cinco dianas a lo largo de la misma.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *