Fichajes Real Zaragoza: Interesa Adriano Montalto, del Ternana Calcio

Adriano Montalto, un goleador italiano para el Zaragoza

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de julio de 2018. 17:04
Adriano Montalto, durante un partido de la Serie B con el Ternana Calcio.
Adriano Montalto, durante un partido de la Serie B con el Ternana Calcio.

El Real Zaragoza sigue peinando el mercado en busca de un goleador capaz de hacer olvidar a Borja Iglesias, y el último nombre en saltar a la palestra es el de Adriano Montalto, delantero italiano del Ternana Calcio que la pasada campaña anotó 20 goles en la Serie B italiana y que se ha colado en la agenda de Lalo Arantegui, según Calcioternano.

A sus 30 años, Montalto es un nómada del fútbol transalpino. No en vano, el atacante puede presumir de haber defendido los colores del Calcio Lecco, Salernitana, Siracusa, Ascoli, Latina, Grosseto, Martina Franca, Trapani, Juve Stabia y Ternana Calcio. Al conjunto umbro llegó el pasado mercado estival y después de 35 partidos y una veintena de goles, todo hace indicar que buscará un nuevo destino al no haber podido evitar el descenso del Ternana Calcio, con el que acaba contrato el próximo verano, a la Serie C.

No obstante, el Zaragoza no es el único interesado en Montalto, que no renovará con el Ternana y que podría llegar en calidad de cedido a la capital aragonesa. Aún así, desde Italia apuntan al interés de clubes como el Livorno, Pescara o Padua, pero la preferencia del atacante siciliano pasa por continuar en Italia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *