Es Noticia
Castigo para los descartes de la portería

Castigo para los descartes de la portería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En entre otros detalles, el partido de las peñas disputado este martes frente al Almudévar ha vuelto a evidenciar la situación que vive el Real Zaragoza en la portería. A pesar de tratarse de un encuentro amistoso y en el que suele ser habitual la participación de todos los futbolistas disponibles, Milla dejaba en la grada a Manu Herrera y Whalley tampoco jugaba. Sólo Xabi Irureta y Álvaro Ratón tenían minutos.

Un nuevo aviso para que el club y los propios guardametas busquen una solución lo antes posible. Whalley y Manu Herrera se habían ejercitado con normalidad en la sesión de trabajo matinal y durante el encuentro no llegaron a cambiarse. Luis Milla ya fue claro sobre la situación de Manu Herrera tras terminar el primer choque amistoso frente al Boltaña el pasado viernes.

“Es una situación que tenemos que arreglar, por el club y por el jugador. Buscamos mejorar esa posición y el club tiene que definirse claramente”.

También Óscar Whalley está pendiente de cerrar su futuro en forma de cesión lejos de La Romareda. Así lo aseguró Narcís Juliá durante la concentración del equipo aragonés en Boltaña. Sin embargo y a pesar de no contar con ellos, Manu Herrera no jugó en la primera prueba por unas molestias que le mantenían al margen del grupo, pero Whalley disputó los segundos 45 minutos.
En la tarde de ayer, y estando ambos disponibles para Milla, el turolense decidió no dar un solo minuto a sus dos porteros descartados. Mientras, Xabi Irureta debutaba con la camiseta del Real Zaragoza ocupando la meta en la primera parte. Después, fue Álvaro Ratón el arquero durante los segundos 45 minutos en La Corona. Ambos solventaron con nota el trabajo que tuvieron bajo palos, especialmente un Álvaro Ratón que hizo la parada del partido tras un cabezazo de Dieste que se colaba en la puerta blanquilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando