Lalo, abierto a negociar salidas - ElDesmarque Zaragoza

Lalo, abierto a negociar salidas

Reportar vídeo


El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha reconocido este martes que cualquier jugador que quiera salir deberá pactar su salida con el club. Una postura que no difiere de las tomadas anteriormente en casos como el de Ángel Martínez o Mikel González, quien se acogió a una clausula de desenganche.

Uno de los jugadores que en los últimos días ha salido a la palestra es el de Gaizka Toquero. El atacante es una de las fichas más altas y todavía cuenta con un año más de contrato, que salvo sorpresa cumplirá. Así lo ha reconocido Lalo, quien ha declarado que el vasco "un jugador más" y ha apuntado que su principal objetivo ahora es "que se recupere y que pueda estar con el equipo lo antes posible", cerrando así las especulaciones.

Sin embargo, fue más tibio en su siguiente declaración: "No nos hemos planteado proponerle cualquier cambio en cuanto a su situación con el Real Zaragoza". De esta forma no niega su salida en el caso de que otro equipo se interese por sus servicios, algo que hoy parece difícil debido a su edad y su estado físico actual.

Situación diferente es la de Jesús Alfaro. El extremo cuenta con el permiso del Real Zaragoza para buscar un destino. Sus pocos minutos desde su llega en invierno hace que no entre en los planes de la dirección deportiva, que con su salida se ahorraría una ficha que iría destinada a una de las llegada previstas.

Un contenido de:
Juan Viladés

Martes, 10 de julio de 2018. 20:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *