Pablo Alcolea ficha por el Salmantino UDS

Pablo Alcolea se suma al proyecto de Movilla

Reportar vídeo


El Salmantino UDS ha anunciado este miércoles la contratación de Pablo Alcolea para la próxima temporada. El meta exzaragocista se une así al proyecto encabezado por José María Movilla en el cuadro castellanoleonés. Su llegada es el primer refuerzo de un equipo que debutará este año en 2ª B.

El cuadro del Helmántico refuerza así un ambicioso proyecto con el que busca escalar hasta la Segunda división en el menor tiempo posible. El Salmantino cuenta para ello con el respaldo económico de varios viejos conocidos de la afición zaragocista.

La sociedad propietaria del club, Desarrollos Empresariales Deportivos SL, está administrada por Luis Manuel Lovato Pérez, empresario mexicano que intentó adquirir el club zaragozano en 2014. También la sombra de Agapito está presente en los castellanoleoneses. Fone Store, empresa en propiedad del soriano, es una de los principales patrocinadores del club.

Alcolea, tras dos temporadas con resultados diametralmente opuestos en el Toledo, llega al Salmantino con la vitola de portero titular. Su experiencia en 2ªB, 2ª e incluso en la máxima categoría avalan su fichaje.

Un contenido de:
J.V.

Miércoles, 11 de julio de 2018. 15:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *