Es Noticia
La plantilla del Real Zaragoza completa su primera sesión de pretemporada

La plantilla del Real Zaragoza completa su primera sesión de pretemporada

DMQ

La plantilla del Real Zaragoza ha completado hoy, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, su primera sesión de entrenamiento de la pretemporada 2018/19 una vez que todos sus componentes se han sometido el lunes y el martes a los preceptivos reconocimientos médicos.

A las órdenes del nuevo técnico zaragocista, Imanol Idiakez, los jugadores del cuadro aragonés han iniciado su puesta a punto con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición oficial, el fin de semana del 18 y 19 de agosto.

En este primer ensayo del curso el balón ha tomado el protagonismo en un trabajo de rondos y posesiones como primera toma de contacto con el trabajo de campo.

Esta primera sesión de trabajo ha contado con las ausencias en el grupo de trabajo de Raúl Guti, Eguaras y Toquero mientras que se han incorporado al entrenamiento del primer equipo los jugadores del Deportivo Aragón Carlos Nieto, Sergio García, Alberto Soro, Enrique Clemente y Albert Torras.

Previamente al primer día de trabajo la plantilla ha recibido la visita del presidente de la Fundación Zaragoza 2032, Fernando De Yarza, y del presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, acompañados del vicepresidente Fernando Sáinz de Varanda, del director general Luis Carlos Cuartero y del director deportivo, Lalo Arantegui.

Todos ellos han deseado lo mejor en esta nueva campaña, tanto al cuerpo a técnico, encabezado por Imanol Idiakez, como a los jugadores, y han transmitido la confianza depositada en ellos para lograr los objetivos marcados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando