Es Noticia
El balón, protagonista en el primer día de césped

El balón, protagonista en el primer día de césped

DMQ
Foto autor
J.V.

Reportar vídeo

Primera sesión de Imanol Idiakez sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El entrenador vasco ha comenzado la pretemporada dando importancia al juego con balón, dejando a un lado las "palizas" físicas típicas de estas épocas preparatorias. Rondos, juegos de posesión y ejercicios de pase han monopolizado la mañana.

Tras la charla inicial de la directiva zaragocista, los jugadores han saltado al césped a las 9.30 horas de la mañana para dar el pistoletazo de salida a la pretemporada sobre el césped. Una vez pasadas las pruebas médicas y físicas en los días anteriores, los jugadores, en un ambiente distendido, han comenzado a coger sensaciones.

La aportación de jugadores de las categorías inferiores ha sido numerosa, con hasta cinco integrantes del filial y el Juvenil. Durante cerca de dos horas, los nuevos integrantes de la primera plantilla zaragocista han podido conocerse sobre el verde por primera vez. Un proceso que continuará mañana a las 9.30 horas con una nueva sesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando