Real Zaragoza: Comunicado de Álvaro Ratón sobre su detención

Ratón: "Es uno de los días más complicados de mi vida"

Álvaro Ratón, durante un partido de la pasada temporada.

Álvaro Ratón ha dado la cara con respecto al asunto de su detención y posterior puesta en libertad debido a un presunto intento de agresión sexual. El guardameta del Real Zaragoza se ha mostrado afectado por lo sucedido y confiado de cara al proceso. Además, el carballinés ha recibido el apoyo de algunos de sus compañeros.

"No es un día fácil, probablemente uno de los más complicados de mi vida, pero lo afronto con la total tranquilidad de saber que los valores que me inculcaron mis padres, sobre el respeto y la educación a las personas me han valido para superar las diferentes adversidades que uno afronta a lo largo de la vida.

Desde el primer momento, el asunto está en manos de mis abogados y tengo plena confianza en que se resuelva en la mayor brevedad posible y pueda dar por cerrado este capítulo.

Además, viendo las diferentes informaciones publicadas en los medios de comunicación me siento en la obligación de pedir respeto para mi persona y lo que es más importante, para mi familia.

Para finalizar, quiero agradecer al club, a mis compañeros y a la afición por las diferentes muestras de apoyo recibidas en estos momentos complicados".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de julio de 2018. 20:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *