Es Noticia
Igbekeme, gran ausente en la sesión matinal del jueves

Igbekeme, gran ausente en la sesión matinal del jueves

DMQ
Foto autor
Cristóbal Ráez
James Igbekeme en el primer entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
James Igbekeme en el primer entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

La pretemporada del Real Zaragoza comienza a coger forma tras los primeros días de entrenamientos veraniegos. Imanol Idiakez ha podido contar con todos los efectivos con los que cuenta por el momento el conjunto blanquillo, a excepción de Julián Delmás y James Igbekeme, este último con permiso del club para incorporarse una vez solucione unos asuntos burocráticos.

El centrocampista nigeriano fue presentado como nuevo jugador del Zaragoza el pasado martes, y completó su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros 24 horas después. Además de Igbekeme, Diego Aguirre y Jeison Medina también se estrenaron el miércoles bajo las órdenes de Idiakez, que a su vez dirigió su primera sesión como técnico blanquillo.

En principio, a Igbekeme se le espera este mismo viernes en la capital aragonesa para reengancharse al grupo en este inicio de pretemporada. Cabe destacar que el futbolista, natural de la capital nigeriana de Lagos, no ocupa plaza de extracomunitario ya que dispone del pasaporte Cotonou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando