Es Noticia
Vallejo, en contacto con Zapater para seguir al Zaragoza desde Alemania

Vallejo, en contacto con Zapater para seguir al Zaragoza desde Alemania

DMQ
Foto autor
Álex Alonso

Reportar vídeo

Aprender alemán y adaptarse a su nuevo club es la misión de un Jesús Vallejo que ya viste los colores del Eintracht de Frankfurt. El exfutbolista del Real Zaragoza ha atendido a ElDesmarque Zaragoza y asegura que se mantiene en contacto con hombres como Alberto Zapater para conocer de primera mano todo lo que está sucediendo estos días durante la pretemporada blanquilla. El desastre de Palamós, un recuerdo que espera que se borre con un ascenso este curso.

Sobre su salida a tierras alemanas, el central ha reconocido que “es una decisión difícil de tomar. El Real Madrid me lo planteó y el Eintracht tenía mucho interés en que estuviera con ellos. Al final, me decidí y creo que he acertado. Estos primeros días están siendo de adaptación al equipo, a la ciudad y al idioma. Desde el primer momento, los compañeros me lo han puesto muy fácil”.
Esta campaña en Frankfurt buscará tener minutos y seguir creciendo. En esta línea, Vallejo asevera que “el objetivo es estar bien físicamente., encontrarme cómodo con el grupo y adaptarme lo antes posible. A largo plazo, el objetivo es un buen año colectivo, así cada uno salimos reforzados”. A pesar de estar centrado en su nuevo club, el defensor no pierde detalle de la actualidad blanquilla.

“Estoy siguiendo la información del Real Zaragoza desde aquí y lo hablo con mis amigos. También estoy en contacto con Alberto Zapater para estar atento a todas las noticias. Me despedí personalmente de cada uno, y para lo que me necesiten estaré ahí”.

Desastre de Palamós

Jesús Vallejo analiza lo ocurrido el último encuentro de Liga ante el Llagostera destacando que “es un momento muy duro porque nadie se lo esperaba. Fue un varapalo por la impotencia de no poder estar en el terreno de juego ayudando a los compañeros y, desde fuera, se sufre mucho más ya que sólo puedes animar. El no poder echar una mano desde dentro me frustró mucho porque era donde quería estar”.
Además, el joven central del Eintracht de Frankfurt reconoce que “la gente se acordará al principio de lo de Palamós, pero hay que hacer todo lo posible para que se olvide cuanto antes y afrontar la temporada sin esa carga”.
 

Sale de la Ciudad Deportiva tras ocho años

Por primer año, Vallejo no defenderá los colores del conjunto aragonés. Por ello, afirma que “es una sensación un poco extraña. Salir fuera de casa tras ocho años en el club es difícil. Voy a tener momentos duros, en los que echaré de menos al Real Zaragoza como ya lo estoy haciendo. Pero desde aquí ahora soy un zaragocista más, lo tengo que vivir desde fuera, pero ya he hablado con el club para visitarles cuando la Bundesliga me lo permita”.
Por último, el defensor asevera que tiene “muchas ganas de ver al Zaragoza empezar la Liga. Como un aficionado más, tengo mucha ilusión por verle competir y ser este año un equipo fuerte en Segunda División. Y, desde luego, consiguiendo el ascenso”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando