Es Noticia
Delmás, baja por anginas

Delmás, baja por anginas

DMQ
Foto autor
J.V.

Reportar vídeo

El lateral derecho Julián Delmás ha sido una de las ausencias del entrenamiento de este jueves. El jugador sufre una amigdalitis que le ha impedido afrontar la segunda sesión de la pretemporada. No ha sido la única ausencia. Eguaras y Guti por sendas pubalgias, Toquero por lesión e Igbekeme con permiso han completado el cupo de bajas.

Al ser una enfermedad de rápida curación, se espera que el jugador pueda volver a los entrenamientos esta misma semana. Su ausencia ha sido suplida por David Vicente, jugador que esta temporada ha destacado en el División de Honor Juvenil y que ya debutó la pasada temporada en un partido oficial con el primer equipo.

De este modo, Delmás se ha perdido una sesión que ha comenzado con media hora de intensos circuitos físicos, combinados más tarde con varios ejercicios con el balón como protagonista. Precisión y rapidez de circulación en los que más ha incidido Imanol Idiakez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando