Es Noticia
Más de 15.500 fieles renuevan su compromiso con el Real Zaragoza

Más de 15.500 fieles renuevan su compromiso con el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
N. M.

Reportar vídeo

Después de que la última temporada 2015-2016 no acabase como el Real Zaragoza y su afición esperaban, los seguidores blanquillos quieren creer en el proyecto que este año lidera el técnico turolense Luis Milla. Con el regreso de jugadores tan queridos por la parroquia zaragocista como Alberto Zapater o Cani, el club quiere recuperar la confianza de los suyos y estos han vuelto a responder una vez más al llamamiento del equipo. El conjunto aragonés ya supera los 15.500 socios para la temporada 2016-2017.

Un mes después de haber presentado la campaña de abonados de la campaña 2016-2017, el Real Zaragoza hace balance y éste no puede ser más positivo. Más de 15.500 zaragocistas ya tienen su carné para la temporada que comenzará en algo menos de un mes. Esta cifra incluye los abonos ya renovados, sin recibos devueltos, así como las altas y bajas producidas hasta la fecha.
Desde el pasado 27 de junio han sido ya muchos los aficionados que en las oficinas, online o vía telefónica han gestionado sus renovaciones o han sacado su abono por primera vez.  También se han producido bajas, si bien en cantidad inferior al número de altas.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando