Es Noticia
Lanzarote, a un paso

Lanzarote, a un paso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras reactivarse en los últimos días la posibilidad de que el Real Zaragoza llegase a un acuerdo con Manu Lanzarote, el acercamiento de posturas deja al centrocampista a un paso de seguir vistiendo la camiseta blanquilla. En las últimas horas, se ha acelerado la negociación y Manu Lanzarote podría ponerse a las órdenes de Milla. Aunque cuenta con más ofertas, el conjunto aragonés es ahora el mejor posicionado.

De hecho, en las próximas horas podría hacerse oficial su continuidad en la capital del Ebro. Narcís Juliá era el primero en abrir de nuevo la puerta para la posible reincorporación del futbolista. Tras las palabras del director deportivo, Luis Milla también lo confirmaba el pasado lunes asegurando que las posturas estaban cerca.

“Es un jugador que conoce el club. Este club es muy exigente y él tiene personalidad. Juliá me dijo que existía la posibilidad de relanzar otra vez la situación y estaría bien. Ahora ya es decisión de política de la directiva”.

La dirección deportiva del Real Zaragoza está realizando, desde la finalización de la pasada campaña, un gran esfuerzo para que Lanzarote siga en la plantilla maña. Su rendimiento deportivo el pasado curso fue alto y sería una pieza clave en los esquemas del técnico turolense en caso de concretarse su continuidad para esta temporada.
 

La polémica en Twitter

Manu Lanzarote había suscitado polémica a través de las redes sociales después del varapalo recibido en Palamós. El centrocampista lanzó varios mensajes hablando sobre el partido ante el Llagostera y quitando culpa al cuerpo técnico. Más tarde, publicó un tweet afirmando que recibió “una propuesta de renovación y antes de acabar al Liga mi agente comunicó al club que rechazábamos la propuesta. Desde entonces poco más".
 
Las numerosas críticas a través de esta red social provocaron la decisión de Manu Lanzarote de cerrar su cuenta para intentar aislarse del ruido generado. Ahora, su participación con el Real Zaragoza está muy cerca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando