Noticias Real Zaragoza | Numancia

El Numancia pone el término "amistad" en entredicho

El club aragonés está molesto con la actitud del Numancia (Foto: Dani Marzo)

La relación entre el Real Zaragoza y el CD Numancia no atraviesa su mejor momento. De hecho, los rectores del club aragonés están molestos después de que el director general y consejero de la entidad soriana haya encabezado una protesta de varios clubes por la que la LFP tomaba la decisión de la reducción del límite salarial zaragocista.

Las miradas se dirigen hacia Soria tras el último ajuste salarial que ha sufrido el Real Zaragoza (por el que la entidad maña pasa de contar con más de 5 millones de euros a tener algo menos de 4 millones para la confección de su plantilla). Y es que el director general y consejero del CD Numancia, Víctor Manuel Martín, fue el principal promotor del rechazo de una modificación del convenio presentada por la entidad blanquilla que había recibido el visto bueno de Javier Tebas.
Posteriormente y tras una nueva aprobación de la comisión delegada de la LFP, surgió otra vez la protesta de varios clubes entre los que se encontraba el CD Numancia. Una protesta que propició la decisión de la Liga de Fútbol Profesional de reducir el límite salarial en más de un millón de euros. Un nuevo obstáculo en el camino para la mermada economía zaragocista. Sin embargo, la directiva espera solventar este nuevo problema basándose en ingresos de fuentes extraordinarias.
Además de este contratiempo propiciado por el club soriano, durante el encuentro del pasado curso en Los Pajaritos ya hubo detalles que no gustaron a la directiva del Real Zaragoza. Varias circunstancias que han empañado la buena relación que mantenía el conjunto aragonés con el Numancia tradicionalmente.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de julio de 2016. 11:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *