Es Noticia
Dos canteranos más para Boltaña

Dos canteranos más para Boltaña

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Perone y Verdasca presionan a Baselga en el amistoso (Foto: Daniel Marzo).
Perone y Verdasca presionan a Baselga en el amistoso (Foto: Daniel Marzo).

Después de disputar el primer amistoso de la pretemporada ante el Deportivo Aragón (1-1), el Real Zaragoza arranca otra nueva etapa de su preparación veraniega este domingo. Imanol Idiakez pone rumbo a Boltaña junto a los 29 futbolistas que ha citado entre los que destacan la presencia de dos canteranos.La estancia en el pirineo aragonés se prolongará hasta el próximo viernes tras partir de la capital aragonesa este domingo en autobús a las 10.15 horas.

El Real Zaragoza se alojará en el Hotel Monasterio de Boltaña donde está prevista la llegada en torno a las 13.15 horas.

Idiakez se ha llevado a 29 futbolistas a la localidad aragonesa y se suman Carlos Vicente y Marcos Baselga del filial a los jugadores que ya estaban entrenando con el primer equipo.

Carlos Nieto, Sergio García, Albert Torras, David Vicente, Alberto Soro y Enrique Clemente completan la representación del Deportivo Aragón en Boltaña a los que se unen todos los jugadores del primer equipo salvo Gaizka Toquero, que está lesionado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    En otro comentario les hablaba de los cinco jugadores canteranos de esta temporada los CARLOS NIETO, SERGIO GARCIA conocido como Paisa, ALBERT TORRAS y ENRIQUE CLEMENTE me quedanb DAVI VICENTE, 19 años procede del juvenil maño y anteriormente estuvò tanto en cadetes como juveniles del Stadiun Casablanca, la anterior temporada jugo cinco partidos en el Deportivo Aragon. CARLOS VICENTE es hermano del anterior y son gemelos, 19 años e igual que su hermano en los mismo equipos zaragozano y con 19 años, juega de delantero centro y le gusta tambien irse a las bandas, porque no lo comente antes su hermano David es diestro y juega mas que nada de lateral y por ultimo otro zaragozano tiene 19 años se llama MARCOS BASELGA, extremo derecho autor del gol en el partidillo del otro dia del Deportivo Aragon al primer equipo, producto tipico de la cantera desde cadetes en el REAL ZARAGOZA, PASANDO POR JUVENILES y algunos minutos que jugo la pasada temporada en el Deportivo Aragon, estoy seguro que algunos de ellos al final se quedaran en el primer equipo . Por ultimo el delantero que esperamos MARC GUAL jugo rl otro dia medio timepo con el Sevilla que empato tambien a un gol con un dquio extranjero, todo hace indicar que vendra lo mas probable el proximo lunes dia 23 .

Cargando