Es Noticia
Boltaña se llena de zaragocismo

Boltaña se llena de zaragocismo

DMQ
Foto autor
J.V.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza sigue levantando pasiones. Alrededor de un centenar de aficionados se han desplazado hasta Boltaña para seguir de cerca las evoluciones del equipo de Imanol Idiakez. La afición blanquilla se ha hecho notar en el entrenamiento matinal, con especial presencia de los aficionados más jóvenes.

Durante las dos horas que ha durado el entrenamiento el público ha podido presenciar los distintos ejercicios que han llevado a cabo los hombres de Idiakez, poniendo especial atención en las nuevas incorporaciones, Aguirre, James y Jeison. Además, la lluvia ha hecho acto de presencia al inicio de la sesión, lo que añade todavía más mérito a estos aficionados.

Como recompensa, los más pequeños se han podido acercar a sus ídolos al final de la sesión. Jugadores como Pombo o Cristian han sido los más solicitados, respondiendo siempre con una sonrisa a las peticiones de la masa blanquilla. De esta forma, los aficionados más jóvenes (y los no tanto) han podido regresar a sus casas con la firma o la foto de sus referentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando