Es Noticia
Grippo: "El Zaragoza es el club más grande de Segunda División"

Grippo: "El Zaragoza es el club más grande de Segunda División"

DMQ

Reportar vídeo

El central del Real Zaragoza Simone Grippo ha comparecido este mediodía en rueda de prensa ante los medios presentes en Boltaña. Grippo ha afirmado que el equipo "sigue siendo una familia", lo cual fue "un aspecto muy positivo de la pasada temporada". A pesar de salidas como la de su compañero de zaga Mikel González, el suizo considera que "hay mucha continuidad en el equipo".

El ex del Vaduz asume su rol de veterano a pesar de ser ésta su segunda capaña en el cuadro aragonés. "La experiencia tiene que servir.  Ahora nos toca a los más mayores ayudar", comentaba el defensor. A continuación, el '6' blanquillo valoraba la llegada de nuevo entrenador y sus métodos: "Con Idiakez estamos trabajando muy bien. Es todo positivo. Es un enfermo del fútbol, si se puede decir así. Y eso es muy positivo para un equipo". Además, esbozaba una sonrisa al reconocer la coincidencia de aficiones con el técnico vasco: "Yo soy igual. A mí me puedes preguntar la formación de un equipo concreto y yo te la digo".

Respecto al tan ansiado ascenso en el segundo año del proyecto deportivo de Lalo Arantegui, Simone Grippo dejaba las cosas claras: "No hay más presión. Mejor si lo hubiéramos conseguido en un año, pero yo pienso en positivo porque el grupo es casi el mismo que el año pasado". "Somos conscientes que ahora la Segunda División va a estar más complicada, pero somos el Real Zaragoza. Somos el club más grande de Segunda División y tenemos que pensar que este es el año”, concluyó el central de 29 años en un claro guiño a la historia blanquilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando