Noticias Real Zaragoza | Manu Lanzarote

No cambia ni una coma de sus mensajes en las redes sociales

Reportar vídeo

1       

Las palabras de Manu Lanzarote en las redes sociales tras la derrota en el último encuentro del pasado curso frente al Llagostera crearon polémica. El centrocampista blanquillo ha asegurado este viernes que se reafirma en esa opinión publicada a través de Twitter y vuelve a ensalzar la figura del cuerpo técnico encabezado por Lluis Carreras, para el que sigue pidiendo respeto.

Lanzarote lanzó varios mensajes en su cuenta de Twitter después del fracaso en Palamós. Entre ellos, afirmaba que algo sucedió en el vestuario tras el partido disputado en Soria y hoy ha aseverado que “lo que dije quedó escrito. El que lo entienda, bienvenido”. De ese modo, mantiene su opinión y añade que desea “seguir representando al Real Zaragoza, a su afición y a su gente”.
Por otro lado, asegura que su decisión no ha estado ligada a la relación con ningún otro componente del vestuario. En esta línea, Lanzarote destaca que su relación “con todos los compañeros era exquisita. Mi decisión no ha dependido de que un compañero se haya ido o se haya quedado”.
Además, vuelve a defender a Lluis Carreras y sus ayudantes reconociendo estar “muy agradecido al cuerpo técnico y a todas las personas que trabajaron la temporada pasada y quiero mirar hacia adelante. Si mirara hacia detrás, no estaría aquí”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de julio de 2016. 09:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *