Es Noticia
Marc Gual ya golea con el Sevilla

Marc Gual ya golea con el Sevilla

DMQ
Foto autor
J.V.

Reportar vídeo

Uno de los delanteros más deseados por la dirección deportiva zaragocista sigue dando muestras de su calidad. Marc Gual fue, junto a Ben Yedder, uno de los autores de los tantos que dieron la victoria al Sevilla frente al Real Murcia en su segundo partido de pretemporada.

El delantero catalán, máximo aspirante a ser la referencia ofensiva del Real Zaragoza en la próxima temporada, anotó el 0-2 en un partido en el que los andaluces hicieron valer su condición de rival superior. El '9' del Sevilla Atlético salió en la segunda parte con 45 minutos por delante para mostrar sus cualidades. Y vaya si lo hizo. En el minuto 62 recibió un balón filtrado de Lara que con gran clase introdujo en la meta pimentonera tras sortear la salida del portero rival.

Gual se mostró muy activo durante toda la segunda parte, si bien en ocasiones pecó de precipitación e incluso pudo aumentar su cuenta goleadora. El ariete se encuentra plenamente integrado en la rutina del primer equipo hispalense, y su técnico Pablo Machín ha preferido retenerle en el primer tramo de la pretemporada consciente de su potencial.

El cuadro andaluz anda escaso de efectivo en la línea de ataque. La lesión de Carlos Fernández, unido a las vacaciones de Luis Muriel, hacen que Gual sea el único '9 puro' disponible junto a Ben Yedder. Aun así, el joven futbolista no viajará este miércoles a Zürich, donde el Sevilla debe enfrentarse al Benfica en el marco de la International Champions Cup, una competición de carácter amistoso que se disputará este verano hasta en 20 ciudades repartidas por todo el mundo.

De esta forma, y si nada se tuerce, la llegada del punta debería cerrarse en los próximos días. El cuerpo técnico cuenta con el jugador para los entrenamientos de la próxima semana, ya en la Ciudad Deportiva.

Marc Gual llegaría a la capital aragonesa mediante una cesión por dos temporadas. Este préstamos incluiría una clausula por la cual, en caso de ascenso, el Real Zaragoza debería abonar obligatoriamente una cantidad cercana a los 3 millones de euros para hacerse con la propiedad del jugador. A su vez, el Sevilla se aseguraría una opción de recompra por valor de 6 millones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando