Es Noticia
"Muchos seríamos felices viendo a Cani y Zapater disfrutando del ascenso"

"Muchos seríamos felices viendo a Cani y Zapater disfrutando del ascenso"

DMQ
Foto autor
Álex Alonso

Reportar vídeo

Además de dar las claves para un posible ascenso, Laguardia atendía a ElDesmarque Zaragoza para hablar sobre las cualidades de Luis Milla o el caso de Sergio Gil. Así, el defensa da su opinión sobre lo sucedido con el canterano. Por otro lado, ensalza la figura de Cani y Zapater asegurando que serán dos piezas muy importantes para que el Real Zaragoza intente conseguir el objetivo.

Para Víctor, Luis Milla es un entrenador muy especial en su carrera deportiva. Por ello, reconoce que “no puedo opinar de Luis Milla de manera objetiva. Para mí es mi padre futbolístico. Gran parte de culpa de que yo esté en el mundo del fútbol es gracias a él. Apostó por mí desde el inicio en una Selección plagada de enormes futbolistas, me dio su confianza y la oportunidad de crecer. Ojalá su paso por el banquillo esté lleno de éxitos y alegrías. He podido hablar con él en verano y está con mucha ilusión, ambición y, sobre todo, muchos conocimientos futbolísticos”.
A pesar de tener que salir de La Romareda para tener minutos, el canterano guarda buenas palabras para el club aseverando que “es cierto que hubo momentos duros con varios entrenadores durante mi etapa en el Real Zaragoza, pero son cosas puntuales. Jamás podré decir que estoy frustrado por haber salido de allí, al contrario. Es mi casa, me han enseñado valores que hoy mantengo como estilo de vida y me dieron la oportunidad de abrirme paso en el fútbol de élite. Siempre estaré agradecido al club”.
Por otro lado, el central da su opinión sobre la situación de Sergio Gil y afirma que no conoce “en profundidad a Sergio Gil ni controlo con seguridad lo que ha sucedido con su caso. Es duro, ya que es gente que se ha criado desde abajo en la casa y tiene un gran futuro por delante. Pero es igual de duro que los chicos infantiles o cadetes que se van a otros clubes nacionales”.

“Es cierto que hay que intentar cuidarlos al máximo porque son el futuro del club, pero igual de cierto es que el entorno de un jugador es clave en el progreso profesional de éste. Por desgracia, se dan casos en los que no es así y eso son cosas difícilmente controlables por un club”.

Sobre el regreso de Zapater y Cani, Laguardia ve clave la incorporación de hombres conocedores de la casa y con los valores exigidos por La Romareda. En esa línea, señala que “conozco tanto a Cani como a Zapater. Con Alberto, he tenido la suerte de estar en el mismo vestuario, y con Rubén he tenido la mala suerte de tenerlo como rival en el campo. Creo que todo lo que pueda decir de ellos está más que sabido. Son dos talentos, de la casa, con compromiso y orgullo especial, y dos jugadores que van a ser claves en el objetivo del equipo. Muchos seríamos felices viéndoles disfrutar de un posible ascenso. Ojalá tengan suerte, por trabajo e implicación no será”. Armas fundamentales para pelear por estar en Primera el próximo curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando