Calle Diego Milito en Buenos Aires | Noticias Real Zaragoza | Julio 2016

La calle 'Diego Milito' en Buenos Aires

Reportar vídeo

1       

Leyenda viva del Real Zaragoza. No hay mejor descripción para hablar de Diego Milito entre los zaragocistas. El futbolista argentino es el último gran ariete que ha pasado por La Romareda en los últimos años y en apenas tres temporadas, 'El Príncipe' se ganó el cariño y el recuerdo permanente de la afición blanquilla, sobre todo en ese histórico 6-1 al Real Madrid en las semis de la Copa del Rey de la temporada 2005-2006 en las que el argentino anotó 4 goles.

Diego Milito puso fin a su carrera deportiva el pasado mayo en el club de sus amores, en el que se formó, el Racing de Avellaneda. Y la huella que ha dejado ha sido tal que el Ayuntamiento de Buenos Aires inauguró este sábado una calle en su honor, la calle 'Diego Milito'. Se trata de un tramo de la antigua calle Italia, que se encuentra entre las vías Colón y Bochini.
Cientos de aficionados del Racing de Avellaneda se agolparon para ovacionar al 'Principe' en ese momento histórico. Un evento cargado de emoción, una emoción que no pudo contener Diego Milito: "Me imagino venir al Cilindro y entrar por la calle Milito. Esto es inexplicable", comentaba.
Un jugador para la historia y que se ha convertido desde este sábado en historia permanente de la capital argentina.

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 31 de julio de 2016. 10:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *