Alberto Zapater, Isaac Carcelén | Pretemporada 2016-2017

Zapater e Isaac se ausentan de la última sesión semanal

Reportar vídeo

1       

Tras el 0-0 obtenido por el Real Zaragoza en el primer amistoso de nivel de la pretemporada ante el Nástic en el Nou Estadi, Luis Milla ha convocado a la plantilla blanquilla a una pequeña sesión de entrenamiento en la jornada matinal de este domingo. El entreno ha dado comienzo a las 10.30 horas y ha estado abierto a los medios de comunicación los primeros 15 minutos.

 
La principal novedad de la sesión dominical ha sido la ausencia de Alberto Zapater e Isaac Carcelén, titulares ambos en el amistoso de este sábado. El mediocentro ejeano se retiró del encuentro con una sobrecarga muscular, mientras que Isaac lleva renqueante de un fuerte golpe desde el primer choque en Boltaña.
Tras un final de semana con dos días de descanso tras la concentración en Boltaña, el amistoso frente al Nástic y la suave sesión de este domingo, la plantilla blanquilla se enfrenta a partir de este lunes a una nueva doble sesión. Si todo va según lo previsto, Zapater e Isaac estarán de nuevo con el resto del grupo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 31 de julio de 2016. 14:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *