Es Noticia
Idiakez: No creo en esquemas, sino en los comportamientos

Idiakez: No creo en esquemas, sino en los comportamientos

DMQ

El entrenador del Real Zaragoza, Imanol Idiakez, dijo, en el último día de la concentración de su equipo en Boltaña (Huesca), que no cree en los dibujos o en los esquemas, sino en los comportamientos y en cómo se muevan los jugadores.

"El objetivo de un entrenador debe ser que sus jugadores conozcan el juego y darle al equipo herramientas para que sepa dar respuesta a diversas situaciones que se nos plantearán durante la temporada", señaló el preparador zaragocista en la comparecencia que cerró la estancia del conjunto aragonés en la localidad pirenaica.

El técnico donostiarra considera la pretemporada "como el momento para trabajar y para probar cosas", en referencia al sistema de juego y a las posiciones de ciertos jugadores que está valorando en esta parte inicial de la preparación veraniega.

Imanol Idiakez , pese a que sabe que "queda mucho todavía", se ha mostrado satisfecho por el trabajo llevado a cabo por sus jugadores durante la semana: "Ha servido para conocernos mejor, estoy contento porque todo el mundo tiene una buena actitud y muchas ganas de trabajar bien".

El entrenador del conjunto maño otorga un valor "relativo" a los partidos amistosos de pretemporada, antes de afrontar el primero de cierta entidad, este sábado, frente al Tudelano, de Segunda División B.

"Por supuesto que siempre quiero ganar, pero lo importante es prepararnos bien para ganar el primer partido de Liga y el objetivo ahora es ser un poco mejores cada día", subrayó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando