Es Noticia
Medina viaja a Tudela, pero no participa

Medina viaja a Tudela, pero no participa

DMQ
Foto autor
J.V.

Reportar vídeo

Uno de los jugadores lesionados del Real Zaragoza está más cerca de volver a compartir dinámica con el resto de sus compañeros. Se trata de Jeison Medina, que se encuentra en la fase final de recuperación de una contractura en el abductor de la pierna izquierda que le hizo perderse la práctica totalidad de la concentración de Boltaña.

El futbolista colombiano viajó en la expedición zaragocista a Tudela, si bien no disputó el partido. El atacante realizó una serie de ejercicios físicos de baja intensidad antes del comienzo del encuentro. Mientras sus compañeros inspeccionaban el terreno de juego y timaban camino de los vestuarios, Medina ultimaba su recuperación en una banda del Ciudad de Tudela mediante carrera continua y pequeños sprints.

De esta forma, se espera que el de Itagüí pueda entrenar ya con normalidad la próxima semana, aliviando levemente el 'overbooking' de la enfermería en este comienzo de pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando