Noticias Real Zaragoza: Ingresos por una Posible Venta de Diego Rico | Mercado

Una vía indirecta para ingresar

Diego Rico, durante un partido con el Leganés.

Diego Rico podría convertirse, de manera indirecta, en uno de los nombres del verano en el Real Zaragoza. Son varios los equipos que pujan por el fichaje del exjugador zaragocista, entre los que se encuentran clubes de renombre como la Real Sociedad, el Bournemouth o el Borussia Dortmund. Su salida del Leganés supondría una inyección económica bastante importante en las arcas blanquillas teniendo en cuenta las cantidades que se manejan.

En los últimos días, Diego Rico se convirtió en uno de los objetivos prioritarios del cuadro de San Sebastián, que busca en el lateral zurdo un hombre de garantía. La propia Real Sociedad estaba dispuesta a llegar hasta los 17 millones de euros en variables por el futbolista, aunque el cuadro pepinero se remite a la cláusula de 20 millones. La intromisión de otro club de gran calibre a nivel europeo cambió de tercio la operación.

Se trata del Borussia Dortmund, que estaría decidido a alcanzar los 18 millones fijos. Cualquier tipo de operación con Diego Rico supondría una gran inyección para la economía del Real Zaragoza, merced a los derechos de formación del jugador y su paso por la casa blanquilla, desde el filial hasta el primer equipo.

En las oficinas de La Romareda, su nombre suena con fuerza. Si finalmente se concreta cualquier operación de las previamente mencionadas, el Zaragoza ingresaría una cantidad bastante importante para invertir, entre otras cosas, en alguna llegada de importancia.

Otro de los equipos que también pujo por Diego Rico fue el Bournemouth inglés, que llegó a los 10 millones de euros. Su salida del Leganés parece más que segura. Las conversaciones con el conjunto germano parecen cada vez más cercanas

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Domingo, 22 de julio de 2018. 11:39

1 comentario

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    Una via directa para ingresar, pues vaya negocio que ha realizado nuestro REAL ZARAGOZA, vendio al burgales por un millon y ahora el que lo ficho el Leganes lo puede vender entre 16 y 18 millones, si a eso vdes lo ven bien, yo desde luego no y aparte con el dinero ese el Leganes puede venir por Lasure, repito y reitero si vdes lo ven bien un servidor no y no

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *