Es Noticia
Lanzarote, puesta a punto específica

Lanzarote, puesta a punto específica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras anunciarse su renovación con el Real Zaragoza la pasada semana, Manu Lanzarote busca recuperar las dos semanas de pretemporada en las que le aventaja el resto del grupo. Así, el centrocampista blanquillo sigue un plan de trabajo específico para estar listo de cara al inicio de la competición. Por su parte, Zapater e Isaac ya se ejercitan con normalidad.

Ambos jugadores han trabajado este lunes a las órdenes de Luis Milla, después de ausentarse en el entrenamiento matinal de ayer. También Álex Barrera se encuentra junto al resto de sus compañeros tras perderse los dos últimos amistosos del conjunto aragonés (ante la AD Almudévar y el Nástic). Además, Irureta ha estado al margen por precaución.
Mientras, Manu Lanzarote sigue un trabajo individualizado con intención de estar al cien por cien en el primer choque liguero. El futbolista del Real Zaragoza ha completado un circuito físico con el grupo y después se ha ejercitado en solitario. La idea de Luis Milla es que Lanzarote vaya entrando poco a poco con el resto, pero sin forzar su incorporación.
Tras la intensa concentración en Boltaña y la carga física de la primera parte de la pretemporada, Lanzarote deberá coger ritmo en poco menos de dos semanas para estar preparado. El centrocampista será clave en los esquemas de un Luis Milla que se mostraba satisfecho con la renovación del jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando