Es Noticia
El Zaragoza espera a Álex Muñoz este lunes

El Zaragoza espera a Álex Muñoz este lunes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Muñoz celebra un gol con el Sevilla Atlético.
Álex Muñoz celebra un gol con el Sevilla Atlético.

Álex Muñoz se convertirá en el próximo fichaje del Real Zaragoza, e incluso se le espera en la capital aragonesa este mismo lunes para sellar su compromiso con el conjunto blanquillo. De esta forma, tal y como adelantamos en ElDesmarque el pasado jueves, el central del Sevilla Atlético será la cuarta incorporación de cara al próximo curso.

El futbolista alicantino es el elegido por la secretaría técnica encabezada por Lalo Arantegui para sustituir a Mikel González tras su repentina marcha al AEK Larnaca de Chipre. El acuerdo entre el Zaragoza y Álex Muñoz lleva cerrado varios días y en cuestión de horas pisará suelo zaragozano para ponerse a las órdenes de Idiakez.

El conjunto blanquillo se medirá al CD Teruel el próximo jueves en el Estadio de Pinilla. Si todo va como cabe esperar, será entonces cuando el defensor alicantino disfrute de sus primeros minutos como nuevo jugador del Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando