Es Noticia
Isaac Carcelén jugará en un recién ascendido a Segunda

Isaac Carcelén jugará en un recién ascendido a Segunda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Isaac Carcelén, nuevo jugador del Rayo Majadahonda.
Isaac Carcelén, nuevo jugador del Rayo Majadahonda.

Isaac Carcelén jugará la próxima temporada en el Rayo Majadahonda. El defensor portuense, que defendió la elástica del Real Zaragoza durante dos temporadas, se ha comprometido por una temporada con el conjunto madrileño, que se estrenará el curso venidero en la categoría de plata del fútbol nacional.

A sus 25 años de edad, Iza continuará en Segunda división, categoría en la que ha jugado un total de tres temporadas y en la que se estrenó con el Zaragoza. Como blanquillo, el de El Puerto de Santa María disputó un total de 51 partidos repartidos entre liga y Copa del Rey, e inculuso anotó un gol en la competición doméstica.

Será la tercera aventura del valenciano en la categoría de plata, tras haber rescindido su contrato con la Cultural Leonesa, con quien no pudo lograr la permanencia el pasado curso, en el cual disputó un total de 36 encuentros con el cuadro castellano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando