Es Noticia
Raúl Guti y Jesús Álvarez se suman al primer equipo

Raúl Guti y Jesús Álvarez se suman al primer equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La sesión matinal de este lunes ha contado con dos canteranos nuevos a las órdenes de Luis Milla. Es el caso de Raúl Guti y Jesús Álvarez, que se han sumado a la primera plantilla para completar el entrenamiento. Por su parte, Jorge Adán no ha trabajado con el grupo, mientras sí continúan futbolistas como Pombo, Buenacasa, Andrés Barrera o Zalaya.

Estos cuatro ya estuvieron en Boltaña y ahora siguen ejercitándose con el primer equipo. Jorge Pombo está siendo una de las sorpresas de la pretemporada y Luis Milla le está dando minutos para seguir su evolución. También ha podido evaluar este lunes a otros dos canteranos. El juvenil Jesús Álvarez y el futbolista del Deportivo Aragón Raúl Guti han sido la principal novedad en la sesión.
El técnico turolense continúa probando piezas de las categorías inferiores para completar los entrenamientos, con intención de conocer mejor las cualidades de los canteranos. Tras ejercitarse en la Ciudad Deportiva, el equipo aragonés volverá a trabajar esta misma tarde, a partir de las 19.00 horas, en las instalaciones de La Romareda.
 

Manu Herrera, a la espera

Mientras se resuelve su futuro, Manu Herrera sigue trabajando con el Real Zaragoza. Hasta el momento, no aparecen ofertas por el guardameta y la pretemporada avanza sin que aparezca una solución para lo que el club considera un problema.
Luis Milla ya dejaba claro en rueda de prensa que la situación de Manu Herrera debe resolverse, por el bien del equipo y del propio portero. Después de la salida de Alcolea rumbo a Toledo, el técnico blanquillo todavía cuenta en estos momentos con cuatro arqueros a su disposición.
Álvaro Ratón está llamado a ser el segundo de un Xabi Irureta que parte con la vitola de titular. Mientras, tanto a Whalley como a Manu Herrera se les busca un futuro lejos de La Romareda para el presente curso.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. mario

    raúl guti es un jugador de primera si lo cuidan. lo conozco desde crío y siempre se ha visto en él un futbolista diferencial, es decir, profesional. calidad tremenda, genial.

Cargando