Es Noticia
El Huesca se interesa por Manu Herrera

El Huesca se interesa por Manu Herrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La lesión de Javi Jiménez obliga a la Sociedad Deportiva Huesca a buscar en el mercado. Por ello, el conjunto azulgrana ha tanteado la opción de fichar a Manu Herrera, según asegura ElPeriódico de Aragón. El entorno del portero zaragocista habría confirmado el interés del conjunto de Anquela, que se ha interesado por Herrera.

El meta sabe desde el inicio de la pretemporada que Luis Milla no cuenta con él. De hecho, el técnico turolense ha dicho públicamente que es uno de los problemas que se deben resolver y espera que el futuro del arquero se solvente lo antes posible. Algo que, unido a la lesión de Javi Jiménez en el amistoso del pasado sábado, han despertado el interés del Huesca.
Una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla alejará al meta al menos seis meses de los terrenos de juego. Ahora, el Real Zaragoza intentará facilitar la negociación para que Manu Herrera juegue la próxima campaña vestido de azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando