Noticias Real Zaragoza | Narcís Julía | pretemporada

Muchas ausencias en un entrenamiento supervisado por Juliá

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha completado esta tarde la segunda de las sesiones previstas para este lunes. Un entrenamiento que no ha contado con la presencia de hombres como Irureta, Zapater, Lanzarote, Wilk o Álex Barrera. Tampoco estaba el ya exzaragocista Manu Herrera, que se ha despedido de los operarios de La Romareda tras rescindir su contrato. Juliá ha seguido la evolución de los blanquillos en el feudo aragonés.

La ausencia más destacada era la de un Manu Herrera que, al mismo tiempo que sus excompañeros se ejercitaban, firmaba la rescisión de su contrato con el Real Zaragoza. Sólo Whalley y Ratón han completado la sesión, ya que Irureta tampoco ha estado sobre el césped de La Romareda. El portero y otros futbolistas como Zapater, Lanzarote, Wilk o Barrera han trabajado en la Ciudad Deportiva al margen del grupo.
Así, se han ejercitado de manera individualizada para evitar problemas físicos en la intensa semana que tiene por delante el equipo de Luis Milla. Además, el técnico turolense ha contado en la sesión de esta tarde con otros dos nuevos canteranos. Rai y Villalba también se suman a la amplia terna de futbolistas de las categorías inferiores empleados por Milla en pretemporada.
Una vez más, los blanquillos han afinado puntería con ejercicios de finalización. El Real Zaragoza continúa así preparándose de cara al inicio liguero, en una semana en la que disputará dos encuentros amistosos más. Todo ello bajo la atenta mirada del director deportivo del club, Narcís Juliá, que ha presenciado el entrenamiento desde la grada del feudo aragonés.
Además, en cuanto a la confección de la plantilla, Juliá sigue cerrando los episodios abiertos para dar forma a un vestuario que todavía precisa de algunos retoques.

Un contenido de:
Álex Alonso

Lunes, 01 de agosto de 2016. 17:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *