Es Noticia
Manu Herrera deja el Zaragoza por el Betis

Manu Herrera deja el Zaragoza por el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras llegar a un acuerdo con el Real Zaragoza para desvincularse mientras sus ya excompañeros se ejercitaban en La Romareda, Manu Herrera será verdiblanco la próxima campaña. El portero madrileño jugará en el Real Betis después de estar a las órdenes de Luis Milla durante esta pretemporada. Así, el club aragonés solventa uno de los problemas que tenía abiertos.

Este martes, a las 11:00 horas, pasará el reconocimiento médico y estampará la firma de su nuevo contrato que lo vinculará al equipo bético para el próximo curso. Con experiencia en la máxima categoría, acumula hasta el momento 37 partidos en la élite. De ellos, 30 los jugó en la temporada 13/14 con el conjunto ilicitano.
El cancerbero estará a la sombra de Adán y Dani Giménez, por lo que será el tercer portero de la entidad. Uno de los canteranos, Pedro o De la Calzada, podría jugar en calidad de cedido en el Recreativo de Huelva, de ahí la contratación de Herrera. Además, José Juan Romero prefiere contar con porteros fijos que no suban al primer equipo para lograr el objetivo del ascenso a Segunda División B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando