Noticias Real Zaragoza | SD Huesca | derbi aragonés

El derbi será el 4 de septiembre

Reportar vídeo


Esta mañana se han conocido los horarios correspondientes a la tercera jornada del campeonato liguero en Segunda División. El Real Zaragoza recibirá en La Romareda a la Sociedad Deportiva Huesca en un derbi que se disputará el domingo 4 de septiembre, a las 20.30 horas.

Será además el encuentro que cierre dicha jornada, que arrancará el viernes 2 de septiembre con dos choques. Sevilla Atlético – UCAM Murcia y Córdoba CF – CD Lugo abrirán el telón de la tercera jornada. Ya el sábado, será el turno para un total de cinco duelos que tendrán lugar entre las 16.00 y las 20.00 horas.
Mirandés – Cádiz, Almería – Rayo Vallecano, Real Valladolid – Girona, Getafe – Reus y Elche Tenerife completarán el sábado. El domingo a las 16.00 horas, se disputará el CD Numancia – AD Alcorcón en Soria. Después, el Nástic de Tarragona – Levante (a las 18.00 horas) y el Mallorca – Real Oviedo (a las 20.00 horas).
Todos ellos antes del derbi aragonés. Un Real Zaragoza – Sociedad Deportiva Huesca que será a partir de las 20.30 horas en La Romareda. El encuentro entre ambos de la pasada campaña terminó con un 3-3 en el que fue el debut de Lluis Carreras a los mandos del conjunto blanquillo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de agosto de 2016. 10:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *