Es Noticia
Zapater, Wilk, Irureta y Lanzarote no viajan a Pinilla

Zapater, Wilk, Irureta y Lanzarote no viajan a Pinilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se medirá este miércoles, a las 20.00 horas, al CD Teruel en Pinilla. Un partido en el que no estarán jugadores que están realizando trabajo específico en los últimos días. Así, Luis Milla da descanso a hombres como Alberto Zapater, Xabi Irureta, Wilk o Manu Lanzarote. También se quedan fuera el lesionado Marcelo Silva y un Álex Barrera que no forzará.

Futbolistas importantes dentro del conjunto aragonés que mañana no estarán en el césped de Pinilla con intención de dosificar esfuerzos. Será el cuarto amistoso de la pretemporada, después de que los blanquillos se hayan medido ya al Boltaña, AD Almudévar y Nástic de Tarragona. En la convocatoria han entrado un total de ocho canteranos.
Jesús Álvarez, Álex Zalaya, Raúl 'Guti', Jorge Pombo, Álex Villalba, Rai Nascimento, Andrés Barrera y Sergio Buenacasa estarán en Teruel. Además, la lista la completan los jugadores de la primera plantilla Álvaro Ratón, Whalley, Fran, Popa, Cabrera, Casado, Erik Morán, Javi Ros, Cani, Xumetra, Ángel, Dongou, Isaac y Rico.
Antes de desplazarse hasta tierras turolenses, estaba previsto que el Real Zaragoza llevará a cabo una sesión de trabajo, a las 9.30 horas, en la Ciudad Deportiva. Sin embargo, el cuerpo técnico ha decidido suspender dicho entrenamiento, por lo que los blanquillos no se ejercitarán antes del amistoso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando