Noticias Real Zaragoza | Zapater | amistoso Teruel

Zapater, Wilk, Irureta y Lanzarote no viajan a Pinilla

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se medirá este miércoles, a las 20.00 horas, al CD Teruel en Pinilla. Un partido en el que no estarán jugadores que están realizando trabajo específico en los últimos días. Así, Luis Milla da descanso a hombres como Alberto Zapater, Xabi Irureta, Wilk o Manu Lanzarote. También se quedan fuera el lesionado Marcelo Silva y un Álex Barrera que no forzará.

Futbolistas importantes dentro del conjunto aragonés que mañana no estarán en el césped de Pinilla con intención de dosificar esfuerzos. Será el cuarto amistoso de la pretemporada, después de que los blanquillos se hayan medido ya al Boltaña, AD Almudévar y Nástic de Tarragona. En la convocatoria han entrado un total de ocho canteranos.
Jesús Álvarez, Álex Zalaya, Raúl 'Guti', Jorge Pombo, Álex Villalba, Rai Nascimento, Andrés Barrera y Sergio Buenacasa estarán en Teruel. Además, la lista la completan los jugadores de la primera plantilla Álvaro Ratón, Whalley, Fran, Popa, Cabrera, Casado, Erik Morán, Javi Ros, Cani, Xumetra, Ángel, Dongou, Isaac y Rico.
Antes de desplazarse hasta tierras turolenses, estaba previsto que el Real Zaragoza llevará a cabo una sesión de trabajo, a las 9.30 horas, en la Ciudad Deportiva. Sin embargo, el cuerpo técnico ha decidido suspender dicho entrenamiento, por lo que los blanquillos no se ejercitarán antes del amistoso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de agosto de 2016. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *