Es Noticia
La nostalgia de un Milla que regresa a su tierra

La nostalgia de un Milla que regresa a su tierra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza jugará mañana un encuentro amistoso ante el CD Teruel en Pinilla. No será un partido cualquiera para Luis Milla, que regresa a su tierra como primer entrenador del Real Zaragoza. El técnico, que como futbolista se formó en la cantera del conjunto turolense, ha publicado en las redes sociales una foto con la elástica de su tierra.

Será el regreso de Milla a sus orígenes y, consecuentemente, una cita especial para el míster del Real Zaragoza. El cuadro blanquillo se mide al CD Teruel, a partir de las 20.00 horas, en el que será el cuarto partido de la pretemporada. El técnico turolense tendrá la posibilidad de volver a pisar el césped de Pinilla, esta vez desde el banquillo rival.
Luis Milla ha aprovechado la especial ocasión para publicar una foto en la que posa junto a sus compañeros cuando defendía la elástica rojilla del Teruel. Además, lo hace con un mensaje en el que dice: “Mañana vuelvo con el @RealZaragoza al campo de Pinilla. ¡Qué buenos recuerdos y cómo hemos cambiado! @TeruelCd”.
El entrenador del equipo aragonés tiene la oportunidad de seguir realizando pruebas y repartiendo minutos para sus jugadores. En la lista de convocados, aparecen bajas significativas para dar descanso y muchos futbolistas de las categorías inferiores que tendrán ocasión de exhibir sus cualidades en el encuentro frente al CD Teruel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando